Hidalgo Sport.- Guillermo Almada, técnico del Pachuca, advirtió que lo mostrado en el Alfonso Lastras, ante San Luis, fue un reflejo de lo que busca este Grita México C22, con un equipo agresivo y propositivo, sin importante el rival.
Lo anterior, luego de cuestionarle sobre su próximo encuentro ante el Guadalajara, en el que, afirmó, buscará su segunda victoria, pues el objetivo también es hacer del estadio Hidalgo una aduana de respeto.
“Sea quien sea vamos a proponer, así sea el Real Madrid… Seguramente Chivas hará su parte la próxima semana, pero en nuestra casa nos tenemos que hacer respetar. Son finales para nosotros y más ante nuestra gente… Se vieron cosas que me dejan contento”, manifestó.
Por otra parte, el uruguayo destacó la participación de juveniles en el triunfo ante los potosinos, de quienes confía en su aporte a lo largo del certamen.
“Nos gusta darles oportunidad a los jóvenes y se ganaron el lugar. Las oportunidades hay que ganarlas y han tenido un buen funcionamiento. Estamos seguros que seguirán evolucionando, pero la realidad es que tienen condiciones y ahora tenemos que aprovechar esa cantera de Pachuca”, concluyó.