Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El plantel del Pachuca femenil aún no está cerrado, a días de comenzar su participación en el Grita México C22, pues el club confirmó ayer dos bajas más rumbo al campeonato.
A través de redes sociales, informaron que la juvenil Diana Luna y la experimentada central Paulina Solís, quien arribó apenas el verano pasado proveniente del futbol europeo, ya no entraban en planes del equipo.
Incluso, la defensa ya fue anunciada como refuerzo de las Bravas de Ciudad Juárez, mientras que la otra jugadora aún no tendría definido su destino.
Con ambos movimientos, las Tuzas tienen siete bajas para el próximo campeonato, ya que anteriormente no renovaron a Ana Paola López, Paola Monroy, Fátima Arellano, Delfina Santellán, y Yaritzi Rodríguez.
Por otra parte, también se confirmó de la renovación de la delantera argentina Ruth Bravo, quien extendió su contra con las Tuzas hasta el 30 de junio de 2022.
La sudamericana llegó a la Bella Airosa ya comenzado el pasado Grita México A21, del cual disputó ocho encuentros y marcó un tanto, ante el Guadalajara.