Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional (PROHLLP) cerró el pancracio estatal con un emotivo homenaje a su fundador, el Charro de Jalisco II., cuyo triunfo quedó en manos de Huracán Ramírez.
El Príncipe de Seda se acompañó de Piloto Infernal, Drástico, Astro Rojo Jr. y Azthor, quienes le hicieron frente a Lápida, Belcebú, Pequeño Ángel, Charro de Jalisco Jr. y Gran Charro.
Apenas pasaron unos minutos de la primera caída, cuando los rufianes se abalanzaron sobre sus rivales, con los Nuevos Hermanos Corajes abatiendo al Huracán, luego de aplicarle unas crucetas a las piernas, seguido de un tirabuzón de Lápida y Pequeño Ángel sobre Piloto Infernal y Astro Rojo; en tanto, Belcebú aplicó un castigo a las piernas de Drástico.
Fue drástico quien orquestó la reacción de su bando, abriendo el camino para que el Hombre de las Pipas y Piloto abatieran a Lápida y a Gran Charro con unas cerrajeras, mientras que Drástico, Astro Rojo Jr. y Azthor se llevaron al toque de espaldas a Charro de Jalisco, Pequeño Ángel y Belcebú, respectivamente.
En la caída definitoria, los 10 gladiadores hicieron gala de sus mejores movimientos en busca del triunfo; enseguida, al final Pequeño Ángel sacó “el colmillo” y fauleó a Huracán Ramírez; aunque no tuvo tiempo para concretar su fechoría, pues Azthor regresó al cuadrilátero para someter al tulancinguense, sellando el triunfo luego de las tres palmadas del réferi.
En otro resultado, Azteca de Plata fue el ganador de la primera edición de la copa Charro de Jalisco II., al imponerse en una campal ante Samuray, Deluto II, Bayek, Símbolo Azteca, Gasparin Sr, Alex Xtreme, Turbo Kid y Rey Tormenta Jr.
Antes, Mini Carta Brava y Payasito Coco Negro mordieron el polvo frente a los técnicos Rayito Mexicano y Davisha.