Hidalgo Sport.- A ocho días de la presentación del Pachuca en el Torneo Grita México C-22, Roberto de la Rosa afirmó que el plantel afina detalles para llegar en la mejor forma el 6 de enero, frente al Atlético de San Luis.
Ambos equipos abrirán el telón al próximo campeonato en el estadio Alfonso Lastras, con unos locales que llegarían con bajas, ya que anoche dieron a conocer nuevamente de dos jugadores positivos a Covid-19 en su plantel.
“Todos los partidos van a ser duros, pero nos estamos preparando al cien, para llegar de la mejor manera y ganar la primera fecha y todas las que venga”, comentó el canterano.
Por otra parte, reconoció que, con nuevo técnico, en la persona de Guillermo Almada, los jugadores empezaron de cero en esta pretemporada, peleando en cada entrenamiento un lugar en su esquema táctico.
“Tenemos que mostrarnos más, desde el principio, pero lo importante aquí es el equipo; el que esté mejor es el que va a jugar”, mencionó.
Finalmente, indicó que, a casi un mes de trabajo bajo las órdenes del charrúa, el estilo que busca es de un equipo intenso, que presione a los rivales en cada sector del campo y se gane el respeto de cada rival.