Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Ante la sorpresa de propios y extraños, Fátima Baños Pérez, presentó su renuncia como directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, para integrarse a la campaña de Israel Félix, como candidato a la gubernatura de Hidalgo.
Por fuentes confiables, se conoció su crecimiento de la funcionaria, en la política, bajo el partido tricolor, donde espera trascender durante las próximas elecciones, en base a sus experiencias en un puesto público.
Entre otras actividades de apoyo, se destacó que el deporte es una disciplina a la que los candidatos no le dan la importancia necesaria, aun cuando en Mineral de la Reforma, en la actual administración, se ha hecho lo necesario por fomentarlo, en apoyo de la sociedad de este municipio.
Esta labor es necesaria para el estado de Hidalgo, entre otras y es como Fátima, fue invitada para ejercer esta promoción, tomando en cuenta su experiencia y los resultados que ha dado al frente del InHiDe, en la actual administración de Omar Fayad.
Sin duda, una idea que sería muy aplaudida por la población hidalguense, sin antes dejar de mencionar que hoy es Día de los Santos Inocentes.