Hidalgo Sport. Agencias.- Cuando Kyler Murray llegó a los Cardinals, como la primera selección global del Draft de 2019, el equipo de Arizona era muy distinto al que es hoy en día. En 2018 tuvieron marca de 3-13, lo que les valió seleccionar con el primer puesto y no se equivocaron con el cotizado quarterback, egresado de Oklahoma State University.
En sus primeros tres años con Cardinals, Murray ha hecho historia del equipo, siendo virtualmente el mejor quarterback novato en la historia de la franquicia, con la mayor cantidad de pases de touchdown (20), más juegos iniciados (16) y más yardas (3,722), entre varios otros.
Ahora, en 2021, Murray está listo para liderar a los Cardinals a sus primeros Playoffs desde 2015, año también en el que llegó su victoria más reciente en dicha instancia, en el clásico instantáneo de Tiempo Extra, donde eliminaron a los Packers 26-20. Carson Palmer era su mariscal.
Tras dos temporadas de decepción, principalmente la de 2020, donde perdieron el último partido de temporada regular ante Rams y esto les costó su boleto a los Playoffs, ahora Kyler Murray está más listo que nunca para reescribir su historia propia, así como la del equipo.
Los Cardinals tienen marca de 10-5 y están a un partido de los líderes divisionales, los Rams (11-5). De momento, tienen el primer puesto de comodín, pero Murray, listo tras su lesión de media temporada, está posicionado para ganar el primer Super Bowl en la historia de Arizona desde 1947.
Record.com