
Hidalgo Sport.- El Gym Perea Boxing, ubicado en Santa Julia, vivió su último fin de semana en el torneo Nuevos Valores, en el que surgieron los últimos 25 campeones del certamen, organizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA).
Las acciones abrieron con la división Junior, en la que Matías Cortes, Jonathan Hernández, Joaquín Cortes y Erick León lograron los primeros lugares, así como Yamileth Velázquez lo hizo en la rama femenil de la misma división, por la vía del nocaut.
A su vez, en la Infantil Mayor lo hicieron Daniel Canarios, Marko Díaz, Luis Bello, Milton López, César López, Imanol Magaña, Roberto Ladrillero y Luis Ramos, así como Sonia Lozano y Camila Paloma, en la femenil de la misma división.
Por su parte, Luis Ordoñez, Brandon Ledezma, Iván Olvera y Brayan Diosdado se impusieron en la Juvenil Menor, mientras que en la Infantil Mayor, a Juan Sánchez, Isaí Santos y Juan Jiménez; en tanto, Aranza Chávez y Lizbeth Martínez se adueñaron de la corona de la Élite Femenil.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA, notificó que, entre las finales de este fin de semana y la pasada, se reconocieron a 104 competidores, de los cuales integrarán a 40 exponentes para los procesos rumbo a Nacionales Conade, Primera Fuerza y Festival Olímpico de 2022.