Hidalgo Sport.- Carlos el Príncipe Cuadras, fue el invitado de lujo del Gym Perea Boxing para encabezar la ceremonia de premiación del torneo Nuevos Valores, en el que recordó sus comienzos en el pugilismo.
“Es muy grato recordar cuando yo estaba en estos andares, en campeonatos amateurs; (estoy) muy contento de venir a motivar a los nuevos prospectos; a decirles que sí se puede, que todos pasan por ahí; que a veces se pierde y a veces se gana, pero creo que a veces perdiendo se gana más, porque ganas experiencia”, comenzó.
En este tenor, elogió el nivel de los más de 50 hidalguenses que subieron al cuadrilátero, en las divisiones Junior, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Élite Femenil.
“Veo que hay buen nivel, con competidores que pueden hacerle frente a cualquier peleador a nivel nacional. Estos torneos lo que hacen es que los muchachos se fogueen y aprendan más”, abundó.
Finalmente, para que cada uno de ellos pueda trascender el boxeo, aconsejó que “nunca se den por vencidos, que siempre estén entrenando, que la disciplina y la constancia son la base del éxito; no hay de otra más que estar en el gimnasio y alejarse de las malas amistades”.