
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Gym Perea vivió ayer una emotiva tarde, con la finalización del torneo Nuevos Valores, que la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) celebró para cerrar su temporada 2021.
Sobre el cuadrilátero se presentaron los últimos 58 pugilistas, quienes buscaron el título del certamen, con un festín de uppercut, rectos, crochets y mixtos, que tuvieron a los presentes al filo de la butaca.
La premiación contó con la presencia de directivos y del boxeador profesional Carlos Cuadras, quien entregó reconocimientos a los campeones y los exhortó a no dejar de trabajar para cumplir sus sueños.
Por su parte, Adolfo Contreras, presidente de la AHBA, manifestó que cierran con un promedio de 25 jóvenes detectados, de los más de 160 inscritos, provenientes de Chilcuautla, Mixquiahuala, Ixmiquilpan, Actopan, Cuautepec de Hinojosa, Tulancingo, Tizayuca, Mineral de la Reforma y Pachuca.
El certamen comenzó el 20 de noviembre pasado y duró cinco funciones, alargándose una de forma involuntaria, pues en las semifinales varios atletas recibieron su inmunización contra la pandemia.










































