Hidalgo Sport.- El Rancho Beisbolero Julio Cortés concluyó sus actividades del presente año en un ambiente lúdico y recreativo, que incluyó sus últimas prácticas de los pequeños, redondeados con una animada posada.
Ese a un año difícil por la pandemia, que impidió cumplir los planes al cien por ciento, se promovió lo necesario, incluso, con participaciones a nivel nacional, que sirvieron de fogueo a los chicos, con proyección de nuevos talentos.
Directivos, al frente de Julio Cortés, entrenadores y padres de familia participaron y fueron parte del festejo, complementado con inflable gigante, piñatas, regalos, gorros de Santa Claus y los infaltables aguinaldos, que agasajaron a los integrantes de Minisox.
“Los resultados por parte de las novenas de nuestra Academia en este año, nos sitúan entre los primeros lugares a nivel nacional”, comentó Julio Cortés durante su mensaje.
“Situación que no sólo nos llena de orgullo; también, nos impulsa a seguir comprometidos con mejorar continua a cada uno de los miembros de esta gran familia beisbolera; manteniendo y fortaleciendo los principios y valores humanos que nos caracterizan. Seguiremos avanzando por más satisfacciones beisboleras en este próspero 2022”, concluyó.