Hidalgo Sport.-La prematura eliminación de las Tuzas en el Grita México A21 dejó una gran lección en el plantel, afirmó Viridiana Salazar, quien aseguró que el plantel volverá renovado para el próximo torneo de la Liga MX Femenil.
“Fue algo que nos hizo entender muchas cosas, dejó muchos aprendizajes, todo lo vivido la temporada pasada nos sirve para pisar fuerte, hacer lo mejor posible, aumentar la competencia interna, que es lo que nos está dando para afinar la temporada, y con muchas ganas y gran ilusión de poder hacer las cosas bien”, mencionó.
Viridiana aseguró que encaran esta pretemporada con todo el compromiso para que el Pachuca sea nuevamente un equipo protagonista en la liga femenil.
“Sabemos que va a ser una temporada en la que tenemos que alzar al club en donde merece estar; estamos con toda la ilusión, con las pilas recargadas de poder hacer lo mejor posible y con toda la disposición para trabajar”, abundó.
Finalmente, tras las cinco bajas que se dieron hace unas semanas, afirmó que “las cosas pasan por algo; las que nos quedamos en el plantel tenemos que reafirmar por qué estamos aquí, el pelear todos los días un puesto en el cuadro titular, y poder alcanzar los objetivos que se planteen al inicio de la temporada”.