Hidalgo Sport. Agencias.- La Máquina ha vuelto a los entrenamientos en la Noria y las altas y bajas se cocinan a un ritmo lento; sin embargo, los celestes tienen la mira puesta en la Perla de Occidente, pues pretenden hacerse con los servicios de Alejandro Mayorga, lateral izquierdo de Chivas de Guadalajara.
El zaguero disputó 14 partidos en el Torneo Apertura 2021 luego de haber estado a préstamo con los Pumas de la UNAM, donde también se ganó un puesto como titular, y hoy es la apuesta más real de la Máquina para reforzar la banda izquierda que lleva tiempo sin apuntalar.
En ese sentido, RÉCORD pudo saber que ambas instituciones ya han fijado posturas y para hacer posible la llegada del potente lateral, rojiblancos y cementeros podrían recurrir a un intercambio de futbolistas.
Sin embargo, las instituciones no han definido qué elemento cruzazulino se vestiría de rojiblanco para el próximo torneo, pero lo cierto es que Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, tiene identificados a los jugadores que son de su confianza.
Durante el certamen pasado, Cruz Azul sufrió para encontrar a su lateral izquierdo ideal, ya que por ese sector pasaron Adrián Aldrete, quien sufrió con las lesiones, además del uruguayo Ignacio Rivero, quien terminó siendo el más utilizado por el estratega Juan Reynoso en ese sector.
De concretarse la llegada de Alejandro Mayorga a La Máquina, el defensor estaría vistiendo la tercera playera un equipo grande del balompié mexicano, tras haber militado en Chivas y Pumas.
Record.com