Basquetbolista hidalguense, fichada por colegio en EU

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La basquetbolista Valeria Mora Tovar dio un gran salto en su trayectoria deportiva, ya que continuará con su proceso formativo en un high school de Estados Unidos.

Durante el fin de semana, se confirmó que la nacida en la Bella Airosa, hija Melinda Tovar, otra destacada exjugadora migrará al Downey Christian Patriots, una prestigiosa institución, justamente especilizadas en el deporte-ráfaga.

La jugadora, cuya mayor parte de su trayectoria deportiva la ha hecho en Campeche, específicamente en Ciudad del Carmen, tendrá la oportunidad de foguearse e instruirse con preparadores de primer nivel.

Hace unos meses, Valeria fue parte clave en la obtención de la medalla de bronce del Premundial U-16, celebrado en Guanajuato.

Asimismo, la semana pasada reforzó a la selección hidalguense en el Campeonato Nacional de Basquetbol U-15, en Zacatecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí