
Hidalgo Sport.- Las Tuzas del Pachuca despidieron anoche la temporada con un triunfo 2-0 sobre el Querétaro, en el último partido del Grita México A21, en partido celebrado celebrado en el estadio Hidalgo.
El conjunto de Gallos Blancos fue peligroso en el inicio del encuentro, con dos tiros de a los minutos 10 y 18: en el primero la portera tuzas desvió a tiro de esquina, mientras que en el segundo el balón pasó por encima del arco.
Sin embargo, fue al 24’ cuando las hidalguenses tomaron la ventaja en una jugada en una combinación entre Charly Corral y Viridiana Salazar, cediendo la primera mencionado el esférico a la segunda, quien se quitó a una rival en el área y definió con parte interna.
Antes de terminar la primera mitad (44’), el Pachuca encontró el segundo gol en Natalia Gómez Junco, quien taladró la zaga por sector derecho, llegó a línea de fondo y sacó a portera, sellando con un disparo raso cruzado.
Para la parte complementaria, ambos conjuntos batallaron para llegar a las áreas, con la más clara, en una maniobra de Charlyn Corral, que mostró habilidad en una jugada; sin embargo, se le acabó el punch para disparar.
El Pachuca femenil cerró el campeonato con 23 unidades, insuficientes para colarse la fiesta grande, mientras que el Querétaro, se quedó en el fondo de la tabla, con 16 puntos.













































