
Hidalgo Sport.- Ante el papel que hizo Nacho Ambriz como entrenador del León y las relaciones que existen con la directiva de los esmeraldas y del Pachuca, no se descarta su llegada para dirigir a los Tuzos, ante la salida de Pezzolano.
Esta posibilidad no se descarta, de acuerdo a los comentarios en las redes sociales de algunos comentaristas especializados, ya que se trata de un estratega con experiencias y conocimientos en sus funciones.
Incluso, también se menciona el interés cuando menos de dos equipos del futbol mexicano más por contar con sus servicios, pero por el parentesco de los directivos de León (Jesús Martínez padre e hijo), podría haber un arreglo más directo.
Cabe mencionar que Nacho también conoce algunos jugadores que han militado en ambos equipos y eso sería una ventaja más, para contar con la base y acordar algunos refuerzos que se requieran.
De momento sólo quedan los comentarios como tales, aunque también se conoció que ya se estén fraguando algunas charlas con Ambriz, para negociar y darle la preferencia, tomando en cuenta las buenas relaciones que hay.