Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mixquiahuala de Juárez albergó, el fin de semana, una intensa última jornada correspondiente a la fase final del primer torneo Liga Élite Hidalgo 2021, organizado por la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AVH).
Las acciones se llevaron a cabo en las dos canchas de El Calvario y en la del gimnasio de Usos Múltiples, donde los equipos buscaron su clasificación.
En la rama femenil, el cuadro de Twister avanzó como primer lugar, seguido por Tulancingo, Mixquiahuala y Mineras Pachuca, quienes dejaron rezagadas a Rebeldes Mixquiahuala Menor, Pink Power, Mineras Pachuca JR y Dragones, en el quinto, sexto, séptimo y octavo puesto.
A su vez, en la varonil, avanzaron Fénix, Tulancingo, selección juvenil de Hidalgo y Slammers (Mixquiahuala), mientras que Chicos Malos Mixquiahuala, Mineros Pachuca, Dragones e Ixmiquilpan quedaron rezagados.
Eduardo Calva Mendoza, presidente de la AVH que los cuatro primeros lugares, de ambas ramas, buscarán el título de Liga Élite Hidalgo 2021, a finales de noviembre, en el gimnasio de San Agustín Metzquititlán, escenario en el que también, hace un par de meses, arrancó el certamen.