Hidalgo Sport. Agencias.- A pesar de que los jóvenes mexicanos de la Liga Mx tienen calidad y lucen como el futuro del combinado azteca. La Selección Mexicana ‘C’ que presentó el ‘Tata’ Martino para el partido amistoso ante Ecuador dio pena y lastima, pues la falta de trabajo y comunicación dentro del terreno de juego los llevó a cometer errores grotescos, los cuales les costaron los tres goles con los que cayeron ante los sudamericanos 2-3.
Las anotaciones de México fueron obra de Santiago Giménez (5′) y Osvaldo Rodríguez (58′); mientras Jhonny Quiñónez (1′), Janner Corozo (14′) y Walter Chalá (74′) exhibieron las deficiencias del conjunto azteca.
La desilusión para los paisanos que se dieron cita en el Bank Of America Stadium comenzó junto con el silbatazo inicial. El reloj marcaba apenas un minuto con 10 segundos cuando la Selección Mexicana ya estaba abajo en el marcador. Janner Corozo aprovechó la endeble marca mexicana para desbordar por banda izquierda y enviar un centro templado al corazón del área.
La defensa tricolor rechazó con un endeble cabezazo dejando la pelota botando en el área, un ‘bombón’ para Jhonny Quiñónez, quien sacó un derechazo para doblegar a Jona Orozco, quien expresó su malestar con la zaga y su débil marcación. https://www.milenio.com/futbol/seleccion-mexicana/mexico-2-3-ecuador-goles-resumen-partido-amistoso-tri
Milenio.com