Luchas asociadas, deporte ejemplar en crecimiento de Hidalgo

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Las luchas asociadas se ha convertido en el deporte más productivo de Hidalgo, no sólo por las seleccionadas nacionales que representarán a México en los Juegos Panamericanos, sin por los resultados obtenidos en los Nacionales Conade.

El entrenador, Oscar Planas, destacó que estos resultados obtenidos, son en base a la labor en conjunto que vienen realizando las escuelas de Pachuca y Tulancingo, dirigida por Francisco Pérez Fals y por supuesto, de Hugo González, presidente de la AHLA.

“Estamos día a día trabajando con las niñas, de 7 a 10 de la mañana, después descansamos, y de 3 a 6 entrenamos de nuevo, corregimos errores, mejoran su nivel técnico y su condición física, lo hemos logrado un gran crecimiento”, aseguró el entrenador.

Al mismo tiempo destacó el trabajo coordinado de Tulancingo y Pachuca. Martes y jueves entrenamos juntos y sube mucho el nivel, somos dos entrenadores, dos cabezas pensantes, ya somos un equipo, ya no es Tulancingo ni Pachuca, se ve como Hidalgo”.

NUEVA ESCUELA EN MIXQUIAHUALA

“Sobre a escuela de Mixquiahuala queremos ir a cada rato allá, a la nueva escuela, incrementar más la participación de niños, que ellos vengan a ver a los medallistas y vean que sÍ se puede, con eso la lucha va a agarrar más fuerza”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí