Jornada de promoción, previa a la Liga Infantil de Beisbol

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Previo al inicia de la Liga Infantil Premier de Beisbol, este día se llevarán a cabo una serie de encuentros de preparación en el Campo Beto Ávila de Omitlán en las categorías 9-10, 11-12 y 13-14 años.

Carlos Castillo, coordinador de estas categorías, dio a conocer que la organización corre a cargo de la Asociación Hidalguense de Beisbol, en coordinación con el Rancho Beisbolero Julio Cortés, con el propósito de foguear y mantener activos a los pequeños peloteros.

También aclaró que “la temporada infantil inicia en dos semanas y están garantizados los municipios de Tolcayuca, Tula, Zempoala, Omitlán, quienes jugarán a visita recíproca, para que todo es equitativo”.

Asimismo, informó que “nos llegó una invitación de Aguascalientes para categorías nones, de 11 años, y estamos analizando con el director, Julio Cortés para ir, porque hay un buen nivel en esa categoría”.

Finalmente, añadió que por el momento está garantizado un atractivo espectáculo en Omitlán, un municipio que se ha caracterizado por ls promoción del beisbol en todas sus categorías, con el surgimiento de nuevos talentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí