Hidalgo Sport.- Las Tuzas rompieron su racha de tres descalabros consecutivos; sin embargo, sumaron sólo una unidad que poco les ayuda a remontar posiciones en la tabla, luego de igualar 1-1 con Toluca, en el estadio Hidalgo.
No pasaron ni ocho minutos cuando las visitantes se fueron arriba en el marcador, luego de que Karen Becerril aprovechara una desatención en la zona baja, para mandar la pelota al fondo de las redes.
Aunque las Tuzas rápidamente se sacudieron y encontraron la igualada al 13’, tras un doble intento de Viridiana Salazar, que, en el segundo, solo punteó el esférico, para que cruzara la línea de gol.
Las locales retomaron el control y tuvieron hasta tres opciones más de gol, en una pelota parada de Lizbeth Ángeles y dos intentos de Charlyn Corral.
En el complemento, las Tuzas continuaron con el volumen de juego; no obstante, carecieron de contundencia e idea para poner en peligro la cabaña escarlata.
Hasta el 73’ nuevamente hicieron estremecer el arco rival, con un disparo de media distancia de Karla Nieto, el cual contuvo la portera rival.
Con este empate, el Pachuca llegó a 10 unidades en la clasificación general, estacándose en la parte media baja, mientras que el Toluca sumó nueve puntos.