Hidalgo Sport.- Obtener el triunfo ante Puebla fue vital en las aspiraciones del Pachuca, que ahora encarará el descanso por fecha FIFA con la tranquilidad necesaria para replantear detalles y buscar un cierre productivo en el Torneo Grita México A21.
“De acá a lo que viene, debemos de demostrar otras cosas, nos empuja y da tranquilidad para lo que viene”, manifestó Valentín Villagrán, auxiliar técnico del Pachuca, quien estará en el banquillo tuzo en el próximo partido, tras la expulsión de Paulo Pezzolano.
Valentín reiteró que el triunfo devolvió la calma para alcanzar el funcionamiento deseado: “buscamos ser ofensivos, protagonistas, ganar y pelear el torneo; no se nos ha dado, muchos altibajos, pero también es un torneo que se empieza a jugar en la liguilla, todos se rigen con esas reglas, a partir de hoy debemos mantener la confianza”.
Finalmente dijo, respecto a los cambios que hubo en la alineación, aseguró que todo se debió a cuestiones físicas: “Fue por un tema de seguidilla de partidos, son muy disputados los juegos, la presión, el desgaste es mayor, buscamos frescura en la cancha, tratamos de darle dinamismo, por momentos se vio”.