Hidalgo Sport. Agencias.- Hace unos días, el pasado 11 de septiembre, Rafael Nadal apareció en muletas tras recibir una tratamiento en su pie izquierdo para combatir su enfermedad congénita de nombre Müller-Weiss; mientras que este viernes, Roger Federer también salió a la luz pública de manera similar.
Federer se dejó ver en la Laver Cup, donde los aficionados lo ovacionaron; el tenista saluda a la gente y agradecía las muestras de apoyo al mismo tiempo que caminaba apoyado en muletas.
Este viernes se inauguró la cuarta edición de la Laver Cup, competición intercontinental de tenis, donde se mide un equipo europeo ante uno repleto de deportistas del resto del mundo.
Es la primera vez que Federer no hará parte de la delegación europea, esto debido a una lesión en la rodilla El campeón de 20 grandes fue operado por tercera vez de su rodilla derecha a la conclusión de Wimbledon.
A sus 40 años, lucha por volver al circuito y la pretemporada inicia a finales de noviembre. Fatla tres meses y medio para iniciarse la temporada 2022. No hay mucho margen para que Roger y Rafa estén en condiciones.
Mediotiempo.com