Hidalgo Sport. Agencias.- ¡Escándalo en Conmebol! Autoridades de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) interrumpieron el partido entre Brasil y Argentina a los 6 minutos de juego para retirar a cuatro jugadores albicelestes.
Policias cariocas ya se habían presentado en el hotel de concentración de Argentina para deportar a Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, jugadores de la Premier League que habían declarado falsamente al momento de ingresar al país; sin embargo, despúes de la presión de Conmebol se les permitió arribar al estadio Arena Corinthians.
Pero el personal de Anvisa se trasladó hasta el inmueble para hacer cumplir con la orden y con el partido comenzado se ordenó el retiro de los elementos albicelestes.
Las autoridades brasileñas habían informado que los cuatro implicados eran un “riesgo para la salud pública” y que debían ser puesto en cuarentena para posteriormente ser deportados.
La AFA confirmó en sus redes sociales que el encuentro estaba oficialmente suspendido ya que los jugadores argentinos no regresarían a la cancha sin sus campeñeros que estaban involucrados en la situación.
Record.com