
Hidalgo Sport. Lauro Campos. -Entró septiembre y con él una agenda complicada para los equipos varonil y femenil del Club de Futbol Pachuca, que enfrentarán a rivales complicados a lo largo del presente mes.
Los Tuzos marchan en décimo tercera posición de la clasificación, con apenas siete unidades, quienes disputarán tres duelos en casa y uno como visitantes, contrario a lo que pasó en agosto pasado, con tres salidas consecutivas.
Retornarán al estadio Hidalgo el 13 de septiembre para hacerle frente al Toluca, que se ubica en los primeros lugares; el 18 visitarán al Guadalajara y regresarán a casa para los encuentros ante el Necaxa y el América, el 23 y 28, respectivamente.
Asimismo, el Pachuca deberá sacar la mayor cantidad de puntos, luego de que el mes pasado apenas sumaron cuatro de 12 posibles.
LAS TUZAS
Para las Tuzas la situación es similar, pues el lunes recibirán a las Rayadas del Monterrey; después, el 12 visitarán al monarca Tigres, para cerrar el mes el 27, en una segunda visita consecutiva a las subcampeonas Chivas.
Las dirigidas por Jaime Correa apenas se reencontraron con la victoria el pasado lunes, resultado que nuevamente las colocó en la pelea, tratando de asistir a la fiesta grande tras sumar tres partidos sin ganar.