Hidalgo Sport.- El “Rey de los Deportes” llega a Hermosillo y Ciudad Obregón, Sonora con la realización de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23, evento impulsado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en la que México defenderá su corona de campeón anfitrión del 23 de septiembre al 2 de octubre, donde se disputarán más de 50 partidos del más alto nivel de la categoría.
El “Baseball World Cup U-23”, se llevará a cabo en dos de los mejores escenarios del país, como son el Estadio Sonora en Hermosillo, casa de los Naranjeros y Estadio Yaquis en Ciudad Obregón, inmuebles con capacidad para 16 mil espectadores cada uno.
Colombia, Corea, Holanda, Nicaragua, Panamá y Venezuela son los países del grupo “B”; República Checa, República Dominicana, Cuba, Alemania, China Taipéi y el anfitrión, México, se ubican en el grupo “A”.
Este evento es una competición convocada por la World Baseball Softball Confederation, que además de la CONADE, se realizará en nuestro país con apoyo del Gobierno de Sonora para la promoción del “juego de pelota”.
A partir de hoy, los boletos salen a la venta, a través de boletomovil.com para los partidos en Hermosillo donde competirán los equipos del grupo “B” y de ticketu.com.mx para Ciudad Obregón que albergará los encuentros del grupo “A”.