Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Jaime Correa, estratega de la Tuzas, se congratuló de contar con un plantel vasto para el Torneo Grita México A21, con la llegada de Norma Palafox y la incorporación de las defensas Estefanía Fuentes y Paulina Solís.
El Motor destacó que habrá mucha competencia interna en estos días para ganarse un lugar en la titularidad, a la espera de sumar una foránea más, ya que el plantel aún no completa sus dos plazas disponibles.
“Ahora que ya están todas dispuestas a jugar, será una tarea muy complicada, pero cualquier técnico quisiera tener este plantel tan vasto, con dudas de a quién llevar.
“Es algo que ya lo platiqué con ellas, esta situación me hace sentir contento, tranquilo, pero a la vez tengo esa dificultad de saber ahora quién puede estar incluso para ir a la banca”, mencionó. Respecto a las zagueras, apenas fueron confirmadas la semana pasada, mientras que Palafox arribó el pasado lunes a la capital hidalguense y ayer ya tuvo su primera práctica de forma individual.
Tomó con calma la escandalosa goleada que le propinaron al Puebla, pues reconoció que aún tiene mucho por corregir y mencionó que el funcionamiento va de menos a más en sus primeros tres partidos al frente del equipo.
“Puedo decir es que el marcador nos da confianza y autoestima para afrontar lo que viene con mucha humildad, con tranquilidad, sabiendo que tenemos una semana para trabajar”, remató.