Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca femenil ha tenido una semana intensa, donde cuerpo técnico y jugadoras se han enfocado a mejorar las fallas que, consideran, han incurrido luego de seis jornadas del Grita México A21., tratando de reencontrar la victoria contra el Puebla.
La delantera Lizbeth Ángeles mencionó que el plantel es consciente de los errores que han cometido, y que las tiene con solo seis unidades en el campeonato; sin embargo, consideró que con trabajo, alcanzarán la solidez para aspirar a los primeros lugares.
“Nos falta fluidez, movernos y tocar más rápido el balón; buscar un 11 muy sólido que se entienda, para imponer nuestro ritmo, nuestro futbol”, mencionó.
Reconoció que el pasado lunes se mostraron bipolares; no obstante, valoró el esfuerzo en el complemento, que casi les alcanza para reencontrarse con el camino del triunfo.
“Creo que algunas no estamos a ritmo, en el primer tiempo la verdad sentí que no había tantas ganas y en el segundo tiempo fue otra fisonomía, más rápida, fue un Pachuca muy diferente nos faltó muy poco para traernos los tres puntos”, abundó.
Por último, Liz confía en retomar el camino este lunes, en el duelo que tendrán ante el Puebla: “Hay que recuperar a nuestra gente, eso nos viene pesando mucho, y buscar un 11 muy sólido que se entienda, nos falta imponer nuestro ritmo, nuestro futbol, lo que sabemos hacer”.