
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El uruguayo Paulo Pezzolano, técnico tuzo, espera que Juan Reynoso no desgaste a Kevin Álvarez y Nicolás Ibáñez en el primer Juego de Estrellas, entre representantes de la Liga MX frente a los de la MLS.
El Papa no pasó por alto que ambos estrategas se enfrentarán el próximo fin de semana, por lo que espera el peruano no se aproveche de la situación.
“Reynoso se quiere llevar a los dos, Kevin Álvarez y Nico Ibáñez, que los aproveche, pero que sea poquito tiempo, que no los haga jugar los 90 minutos, porque si no me muero”, afirmó el estratega de los Tuzos.
“El director técnico contrario, dirigiendo a mis jugadores, es increíble. Ojalá que los ponga 10 o 15 minutos nada más, es un partido importante que le da mucho a la liga”, expresó.
Pese a reencontrarse con el camino del triunfo, aseguró que continuará ajustando detalles, hasta convertirse en un equipo más sólido en todas sus líneas.
“Ajustar siempre. Me gusta ser un equipo mucho más corto, ser más contundente, seguir corrigiendo en todas las líneas y más que corregir, ser un equipo más fuerte”, afirmó.