Hidalgo Sport. Agencias.- Jesús Corona es ya considerado un jugador comunitario en Europa después de conseguir el pasaporte portugués tras seis años jugando para el Oporto.
Desde sus redes sociales, el Tecatito compartió que su papeleo en relación a esto ha concluido, por lo que las puertas se abren rumbo a una nueva travesía en el balompié del Viejo Continente.
El ser comunitario era de los detalles más importantes para que el mexicano pudiera completar su fichaje por el Sevilla, que de acuerdo a Marca, se trataría de una transferencia de 12 millones de euros por el 65 por ciento de su carta a un año de que su contrato termine con los Dragones Azules.
Así, los Blanquirrojos no tendrían problema en registrar a Corona al ya contar con las plazas de no comunitarios ya ocupadas en Diego Carlos, Montiel y Acuña.
Rafa Mir está por ser oficializado como fichaje y Thomas Delaney está por llegar a un acuerdo, por lo que la llegada de Tecatito sería la cereza en el pastel para la plantilla soñada por Julen Lopetegui, estratega del Sevilla que buscará pelear en lo más alto esta temporada de LaLiga.
Record.com