Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano quiere exorcizar antes de tiempo los fantasmas del torneo pasado, por lo que, aseguró, tratará de revertir el mal paso para evitar el sufrimiento del Guard1anes 2021.
En el semestre anterior, récords negativos acecharon el fin de su proceso, pero una increíble recuperación, llegando hasta semifinales, dejaron un buen sabor de boca, aunque el Papa apuesta por evitar el primer escenario mencionado.
El charrúa insistió en que los Tuzos van por buen camino, ya que, en su último encuentro ante Monterrey, consideró que tuvieron un buen funcionamiento, pero errores propios, nuevamente, les cobran factura.
“Se hizo un buen partido, el resultado queda en que nos pasaron por arriba, pero fue bueno por parte de nosotros. Estos momentos son duros, pero hay que revertirlo rápidamente”, mencionó. El estratega.
Paulo sabe que todavía hay muchos partidos por disputar, espera corregir los errores en los próximos días y que el Pachuca consiga un resultado positivo el siguiente fin de semana, en su segunda salida consecutiva, frente al Querétaro.
“Hay que mejorar y tener los puntos que requerimos para pelear el campeonato. Buscaremos eso en todos los sentidos y que el equipo sepa que se hizo un buen partido”, finalizó.