
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pittsburgh International Race Complex, de Pensilvania, vio a Richie Escalante subir por segunda vez al podio, en el cierre de las actividades de la séptima fecha del serial MotoAmerica 2021.
El piloto hidalguense se llevó el segundo lugar en la última carrera, aunque complica totalmente su misión de pelear el bicampeonato, es recompensa a una temporada en la que ha batallado físicamente.
Escalante terminó ayer las 16 vueltas del circuito con 27 minutos, 53 segundos, 144 milésimas de segundo, a escasas 64 centésimas de Sean Dylan Kelly.
El estadunidense-argentino se adueñó nuevamente de la cima de del podio, con 27 minutos, 53 segundos y 80 centésimas de segundo, mientras que Rocco Landers repitió en las escalinatas de los ganadores, con 28 minutos, tres segundos y 472 milésimas de segundo.
“Han sido una carrera bonita, igual que la de ayer (sábado). Hoy (domingo) fue un poquito diferente; al principio me pude poner primero, después Sean me pudo pasar, fue muy rápido a partir de ahí.
“Se suman 20 muy bueno puntos, el campeonato se pone difícil, pero restan dos fechas más; a seguir luchando, a seguir entrenando”, mencionó el hidalguense tras la competencia.
La competencia retomará su competencia hasta el 10 de septiembre, en el New Jersey Motorsport Park, sede de la octava fecha.