Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca se mete esta noche al estadio BBVA, con la complicada misión de sumar unidades frente al Monterrey, para no estancarse, otra vez, en el fondo de la clasificación general, en el Grita México A21.
El Monterrey es la aduana que los Tuzos deberán librar, para exorcizar viejos fantasmas del torneo pasado, en encuentro correspondiente a la jornada 4, a desarrollarse a las 21:06 horas.
Cabe recordar que el Pachuca ganó por goleada en la primera jornada, al vencer 4-0 a León, pero después se desplomó, ya que cayó 2-1 ante Mazatlán y 1-0 frente al Atlas.
El estratega, Paulo Pezzolano consideró que estos dos descalabros se deben a que el equipo le falta dar ese extra que mostró en el cierre del semestre pasado, reconociendo, además, que el funcionamiento de su último encuentro no le gusto.
Por su parte, el Monterrey de Javier Aguirre -viejo conocido de los Tuzos- suma un triunfo y dos empates en el torneo local, ante Mazatlán sacaron una igualada que no fue convincente, pero a mitad de semana se reivindicó con una brillante actuación en el triunfo 1-0 contra el Cruz Azul.
La última vez que se enfrentaron en este escenario fue en abril pasado, cuando los Tuzos se llevaron la victoria 1-0, con gol de Erick Aguirre, hoy jugador del Monterrey, en lo que ha es el único triunfo de los Tuzos en el Gigante de Acero, inaugurado en 2015 justamente en un duelo ante el Pachuca.