Hidalgo Sport. Agencias.- Mauro Lainez, padre de los futbolistas Mauro y Diego, señaló que el América ya necesitaba tener un técnico de la talla de Santiago Solari, pues aseguró que el argentino, además de estar bien preparado, le sobra clase.
“Es una persona que tiene un conocimiento importante, que es una persona preparada, que es una persona que motiva a los jóvenes. De entrada, su capacidad y su conocimiento se ve, se ve que hay un entrenador que tiene oficio, se ve que hay un entrenador que tiene clase, ya lo necesitaba el América, y que bueno por la institución que se merece lo mejor y que se están viendo los resultados”, declaró en charla exclusiva con RÉCORD.
Lainez se mostró satisfecho con el desempeño de su hijo Mauro con el conjunto de Coapa, razón por la que dijo, está muy agradecido.
“Lo veo muy bien, me gusta mucho como se desempeña, me gusta mucho su entrega, su dedicación, su esfuerzo, yo lo veo muy bien y estamos muy contentos y agradecidos con Dios”, comentó.
Respecto a las críticas que su hijo Diego recibió cuando se fue a Europa, Mauro les restó importancia y dijo que desde pequeño el menor de los Lainez tuvo el deseo de jugar en el viejo continente.
“Las opiniones son así, pero cada quien es responsable de su propio destino, Diego siempre ha sabido lo que quiere. Hay una anécdota que, a la edad de ocho años, mi esposa se sorprendió porque una sobrina había ido a Europa y entró Diego y la escuchó y le dijo: “Mamá ¿Y de qué te sorprendes si allá vamos a vivir?” Todo es mentalidad y es motivación, y las cosas y los comentarios tienen que existir, México, es México, como México no hay dos. El siempre ha trabajado por sus metas e igual Mauro”, relató.
Record.com