Hidalgo Sport.- Hugo Fernández, uno de los futbolistas presentes en el último ascenso del Pachuca al máximo circuito, perdió la vida ayer, sumándose a las millones de víctimas en el mundo por el Covid-19.
Luego de días luchando contra la enfermedad, el exjugador, conocido como el Soldado y que hizo su debut justo en la final de ascenso de la temporada 1997-1998, perdió la vida la madrugada del domingo, llenando de luto a la familia del futbol en la entidad.
“La Asociación Hidalguense de Futbol se une a la pena de la familia Fernández Cerón, por el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo Hugo Rodrigo Fernández Cerón, fundador, director deportivo y director técnico de la escuela de futbol Tuzos San Antonio; siempre un gran amigo y gran formador de nuestros jóvenes hidalguenses. Hermano, ahora con dios harás lo que más nos apasiona”, publicó la AHFA en sus redes.
Las redes de la filial del Pachuca al sur de la ciudad fueron las encargadas de dar a conocer el triste suceso.
“Hoy por la madrugada (ayer) nuestro pilar y DT, el profesor Hugo Fernández, ha perdido la batalla contra el Covid, partiendo a dirigir en el estadio celestial.
“A nombre de todos los que conformamos la institución de Tuzos San Antonio, nos unimos en esta sensible pérdida de un gran ser humano, deseándole a su familia y seres queridos pronta resignación y puedan encontrar el alivio en su alma, ante tan irreparable pérdida”, publicaron.