
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los peloteros más jóvenes de Hidalgo cumplieron en su participación en el Campeonato Nacional de Invitación (7-8 años), que se lleva a cabo en Cuautlancingo, Puebla.
El equipo, al mando de Daniel Reséndiz y Crispín Escalona, tuvo una presentación triunfal al derrotar 4-3 a sus similares de Tamaulipas.
Posteriormente, el lunes la selección hidalguense tuvo doble jornada con complicados descalabros 13-9 y 14- 4 ante los anfitriones y Guanajuato, lo que prácticamente comprometía su continuidad en la competencia.
Ayer cerraron la fase de grupos con la obligación de vencer a la Ciudad de México, para avanzar a la siguiente ronda; no obstante, los capitalinos impusieron condiciones con un contundente 17-2.
El rey de los deportes continuará este fin de semana, dentro del Campeonato Nacional 11-12 años, que se llevará a cabo en Hidalgo, donde dos representativos estatales tratará de figurar en el podio ante otros 19 conjuntos de diversas partes de la república.











































