Hidalgo Sport.- El trato que ha recibido el argentino Nicolás Ibáñez por parte del grupo tuzo lo ha hecho sentir como en casa, ha tomado confianza y está motivado para sumar al plantel, rumbo al torneo Apertura 2021.
“He encontrado una familia, me lo manifestaron desde el primer momento; me hicieron sentir como en casa y eso es muy bueno”, compartió el atacante sudamericano.
Aseguró que llegar a la Bella Airosa no fue una decisión complicada, ya que el trato e interés de la directiva, y la seriedad del proyecto Apertura 2021 fueron claves para defender con gusto esta playera.
“Significa un gran salto en mi carrera; estoy emocionado por empezar y hacer las cosas bien. Hablé con la mayoría, con Jesús, con Armando, con el cuerpo técnico; hablé con todos. No es convencer, que te digan que Pachuca es un gran club, uno ya sabe de qué se trata”, manifestó.
Respecto a su aporte al equipo, señaló que destaca su garra, para nunca dar una acción por perdida y que no solo buscará beneficios personales, sino colaborará con sus compañeros, haciendo efectivo el juego en conjunto.
“Soy un jugador muy activo, busco los espacios, trato de concretar el gol o asistir a algún compañero; nunca me doy vencido, peleo todo, sé que en algún momento va a caer”, explicó Nicolás.
En pretemporada, Ibáñez suma dos anotaciones en cuatro partido amistosos que ha sostenido el Pachuca, uno ante Pumas Tabasco y otro en su más reciente encuentro frente al Cruz Azul, lo que ha ilusionado a la afición que vislumbra al sustituto de Franco Jara, aunque el mismo Nico ha dejado en claro que antes de los goles, prioriza los logros colectivos.