DTU en función de Lucha Profesional Mexicana en balneario

0

Hidalgo Sport.- El balneario el Molino, recibirá hoy la segunda edición del evento A Cielo Abierto, que organiza la empresa hidalguense DTU de Lucha Profesional Mexicana, acostumbrada a romper con los esquemas tradicionales.

Bajo este esquema de innovación la afición tiene el compromiso de respetar la sana distancia entre los aficionados; además de disfrutar la justa en lugar abierto, y no en espacio cerrado, como era la costumbre.

Para abrir apetito, en la lucha estelar aparecerán las figurar del Consejo Mundial de Lucha Libre, Gran Guerrero y Último Guerrero, quienes se enfrentarán a Los Implacables, banda formada por Blaze y Camuflaje.

En el platillo semifinal saldrán a escena AS Charro NG y Súper Nova para encarar a Paraoiko y Black Fire, dos estandartes de la empresa DTU.

Como aperitivo, Shere Khan y Rey Quetzal tienen un match de pronóstico reservado contra Lokillo y Katleth, quienes defienden el honor como locales; a mitad del cartel, Estruendo y Zuzu Divine, Kevin y Princesa Azul, así como El Exótico y Therius buscarán llevarse la victoria a casa.

Otras cuatro luchas completan esta sui géneris función, con la que DTU retoma su actividad presencial en la entidad, luego de más de un año en confinamiento y con eventos virtuales.

Las luchas arrancarán desde las 16 horas, aunque anuncian un pre show a las 2 de la tarde, mientras que el acceso al parque acuático será desde las 10 horas, con boletos que tienen un costo desde 70 hasta 150 pesos.

Además de las nueve confrontaciones, el escenario ofrece servicios de parillas para asar, food trucks y DJ dentro del parque acuático, así como convivencia personal con los casi 30 gladiadores protagonistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí