Hidalgo Sport. Agencias.- Iniciativa ‘diabólica’. Con el objetivo de poner fin al grito homofóbico que pone en riesgo al combinado Tricolor y la sede mundialista del 2026, Hirving Lozano lanzó un reto de ‘goles a cambio de silenciar el ‘Eh pu…’.
Durante una entrevista con W Radio, el ‘Muñeco Diabólico’ invitó a poner fin al insulto discriminatorio y el se compromete a dar alegría con goles.
“Se ve mal ante el mundo, ante los extranjeros y en todos lados. La verdad es que ya tenemos que evolucionar y respetar a todos, a cada uno de los jugadores. Lo principal es que no nos castiguen. Cuando empieza a gritar la afición y el árbitro se da cuenta ya es como decepcionante. Ya paran el partido, se da cuenta toda la gente y la verdad es que da pena.
“Lo más preocupante es que quitan el ritmo del partido. Estamos metidos en el partido y cuando sucede eso te quitan esa emoción y esa adrenalina. Yo creo que se podría gritar el: ‘EEEEH MÉXICO’, algo así sería la mejor para todos”, explicó.
SE UNE A UN NUEVO RETO
Momentos después de la entrevista, a través de redes sociales, Chucky Lozano aceptó la propuesta del locutor, Carlos Loret, de cambiar el grito homofóbico a cambio de anotaciones.
“Acepto #ElRetoChucky, si la afición se compromete a gritar Mexico yo me comprometo a meter goles”, sentenció.
Record.com