Hidalgo Sport. Agencias.- Nico Ali Walsh, nieto del legendario Muhammad Ali, debutará profesionalmente en el boxeo el próximo 14 de agosto en una cartelera de Top Rank.
Bob Arum, quien fue el promotor de Muhammad Ali en 27 peleas, será el encargado de promover ahora los combates de Ali Walsh, quien ya realizó 30 enfrentamientos a nivel amateur.
“Estoy haciendo lo que amo. Firmar con Top Rank es un sueño hecho realidad. Me divertiré el 14 de agosto y todas las próximas veces que pelee. Top Rank me dará los nombres, las fechas y la ubicación, y la pasaré genial. Me siento honrado de continuar el legado que comenzó mi abuelo. Es una responsabilidad que no me tomo a la ligera”, aseguró Ali Walsh, hijo de Rasheda Ali, en un comunicado.
El boxeador de 20 años es estudiante de la Universidad de Nevada en Las Vegas y el acuerdo para dar el salto al profesionalismo se realizó gracias a su representante, Mike Joyce y Arum.
“El abuelo de Nico era un peleador bastante bueno. Con suerte, Nico emulará su éxito. Es un joven de gran carácter, lo que uno esperaría del nieto de Muhammad Ali”, comentó Arum.
Record.com