Hidalgo Sport. Agencias.- Cuatro días después de lograr lo que parecía imposible en La Noria, Juan Máximo Reynoso asegura no haber asimilado del todo la obtención de la Novena estrella con Cruz Azul.
“Todavía la vamos asimilando, muy contento y agradecido con el premio que nos ha dado el futbol y la vida, sobre todo con los chicos que tuvieron esa humildad para conseguirlo”, dijo a RÉCORD.
Hace unos años, en 1987, la vida libró a Juan Reynoso de sufrir un terrible accidente aéreo junto a su ex equipo el Alianza Lima, situación que en aquel entonces tampoco pudo asimilar.
“Yo estaba lesionado, estaba muy joven y tenían 17 años y no eres muy consciente de lo que viviste en ese momento, hoy con 51 no dimensiono lo que pasó el domingo, imagínate con 17”, añadió.
Por otra parte, el timonel sudamericano reveló cuál fue desde su perspectiva el momento cumbre de la temporada y donde supo que la Máquina alcanzaría la novena.
“Contra Toronto en Concachampions, ahí los vi fuertes de la cabeza, en el tema físico y con una gran unión en lo humano. Ese viaje a Tampa fue redondo, pasaban las semanas y no nos caíamos, entonces ahí dije que “había pulir algunas cosas, pero ya la veía más cerca”, apuntó.
Record.com