Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de días de negociaciones, la directiva del Club Pachuca no cumplió con las perspectivas de su homólogo del Toluca, que tendrá de vuelta al extremo colombiano Felipe Pardo.
Extraoficialmente, los Diablos Rojos pedían cerca de cinco millones de dólares a los hidalguenses por el sudamericano; sin embargo, estos no están en condiciones económicas, por la crisis de la pandemia de Covid-19, para cubrir ese monto.
Aunque los Tuzos se jugaron una última carta ofreciendo jugadores, entre ellos al capitán Jorge Hernández, ninguna opción fue del gusto de la directiva, ni del cuerpo técnico, encabezado por Hernán Cristante.
El Pipe cierra su etapa en la Bella Airosa con 37 encuentros disputados, dos anotaciones y cuatros asistencias, aunque en productividad vino de menos a más, una vez que le costó los primeros meses en la institución.
Debido a esta situación, el Pachuca habría cubierto su baja con el también colombiano Avilés Hurtado, quien se desempeña en la misma posición que su paisano.