Con el firme compromiso de defender a las familias y luchar por las causas de la ciudadanía, se alista el cierre de la campaña proselitista en el distrito local XII Pachuca de la coalición Va por Hidalgo, encabezado por Citlali Jaramillo y que hoy la respaldan el PAN, PRI, PRD Y PESH.
La aspirante refirió la cercanía con la gente al recorrer barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades de Pachuca, ha sido vital para la conformación y complementación de sus propuestas, lo que la conllevó a perfilar de mejor manera una agenda con visión ciudadana.
“Tenemos que recuperar el rumbo del país, por supuesto aprender de las lecciones y levantarnos más fortalecidos, redireccionarnos juntos en una misma trayectoria, hacer equipo y hacer la parte que a cada quien le corresponde”.
Citlali Jaramillo reconoció que la gente se mantuvo receptiva respecto a las propuestas de su campaña, las cuales abarcan los rubros de salud, mayor presupuesto y abasto de medicamentos en clínicas y hospitales, la reactivación económica, esta última mediante el fomento al turismo.
Además de impulsar el programa semilla rosa, con la finalidad de fortalecer a las mujeres emprendedoras; así como los jóvenes, quienes son un sector participativo con causas sustentables.
Jaramillo Ramírez refirió que no se puede estar en manos de improvisados, de personas que no saben, no pueden y los que tuvieron la oportunidad de representar a la gente, no quisieron hacerlo de manera digna.
La abanderada de la coalición Va por Hidalgo dijo que es necesario impulsar políticas públicas para evitar un colapso de la estabilidad emocional de las familias, reducir la violencia en contra de las mujeres ante la falta de comunicación al interior del núcleo y la necesidad económica que actualmente existe.