Tulancingo, digno campeón del estatal Sub 23 en voleibol

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de un fin de semana intenso de competencia, concluyó el Campeonato Estatal Sub 23 de voleibol, que se desarrolló en Mixquiahuala de Juárez.

El certamen, que reunió a diversos equipos de la entidad, vio a los exponentes de Tulancingo hacerse con el doblete en ambas ramas.

En la rama femenil, el equipo de la Liga Oficial de Tulancingo venció en la final a las Mineras de Pachuca, conjuntos que a su vez eliminó en semifinales a las Pirañas, de Tula, y a Rebeldes, de Mixquiahuala.

En la varonil, solo se registró el equipo de la ciudad de los Satélites; sin embargo, se realizó un enfrentamiento con un combinado de la región, en el cual se impuso de forma contundente.

Eduardo Calva Mendoza, presidente de la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AVH), mencionó espera llevar al menos tres equipos al nacional de la categoría, que llevará a cabo a partir del 26 de mayo, en Monterrey, Nuevo León.

El directivo agradeció el respaldo de la dirección del deporte y alcaldía de Mixquiahuala, ya que los tres organismos trabajaron coordinadamente para emplear un estricto protocolo que garantizara la seguridad de los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí