Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El estadio Hidalgo vivió una agridulce jornada de semifinales en las categorías Sub 20 y Sub 17, donde la mayor se clasificó a la final, mientras que la menor se quedó en el camino.
La Sub 20 abrió ante el Toluca, conjunto que hizo la tarea en la Bella Airosa, pues estaba obligado a ganar luego del 2-0, a su rival en la capital mexiquense.
Los escarlatas se impusieron por el mismo marcador, aunque no les alcanzó para llegar a la final, pues el 2-2 global les dio el pase a los los Tuzos, por mejor posición en la tabla.
Los tantos de la visita fueron obra de Diego Pillado, quien se lució con un doblete a los minutos 50 y 79.
Por su parte, la Sub 17 cayó 2-1 ante el Guadalajara, dejando el pase a la final en casa.
Eduardo Mustre, al 48’, puso el 1-1 momentáneo que daba la clasificación a los Tucitos; sin embargo, Armando González logró la anotación que le dio el boleto al Rebaño.
Las finales de las categorías menores de la Liga MX quedaron de la siguiente manera: el Pachuca enfrentará al Monterrey; en tanto, el Guadalajara hará lo propio ante el Atlas.
De manera muy discreta, pero efectiva y cumpliendo con los protocolos de Higiene para prevenir contagios del Covid 19, este fin de semana se realiza un campamento de judo, previo al Nacional Conade 2021.