
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Aunque reconoció la ventaja del Atlas en la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil, Toña Is, entrenadora del Pachuca, consideró que el arbitraje influyó en el trámite del pasado encuentro en el estadio Hidalgo.
“Sacó tarjetas demasiado rápido y colocó el listón muy alto. Este tipo de cosas no ayudan. Al final, tenemos que pelear contra todo”, expresó.
Sin embargo, la entrenadora europea confía en la capacidad de las Tuzas para revertir el marcador y marcar los tres goles que necesitan para avanzar a semifinales, en el estadio Hidalgo.
Aseguró que estar en esta instancia es suficiente motivación para sus jugadores, por lo que negó que requieran de un extra anímico… eso sí, solo pulirán detalles en los aspectos que derivaron en las dos anotaciones de las Rojinegras.
Sobre su primera liguilla del balompié azteca, manifestó: “Esto parece una liga distinta, porque sabes que están los mejores y tienes que jugarlo distinto, pero es buena experiencia para mí”.