Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Arena Afición también se prepara para reabrir sus puertas, luego de más de un año que la pandemia de Covid-19 puso contra la lona a la empresa y los gladiadores.
A través de redes, la directiva de la catedral hidalguense confirmó que el mes próximo volverá a reabrir sus puertas, cumpliendo todos los protocolos indicados por las autoridades municipales y estatales.
De momento, la arena no operará a toda su capacidad, pues tendrá un límite de aforo del 30 por ciento; es decir, más de 700 personas tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente el pancracio en vivo.
La empresa celebró su última función el 15 de marzo del año pasado, desde entonces, no ha vuelto a tener actividad, y en su momento, ni siquiera los gladiadores tuvieron la oportunidad de entrenar en este recinto, debido a las estrictas medidas.
Este 2021, la contingencia sanitaria también le impidió reanudar, por primera vez en su historia, celebrar su onomástico, en enero pasado, cuando alcanzó los 69 años de existencias, pero ahora será cuestión de un par de semanas para que los luchadores vuelvan a escena.