Hidalgo Sport. Agencias.- Este fin de semana, Sergio Pérez debutará con Red Bull en la temporada 2021 y aseguró que es consciente de que tiene que dar resultados desde la primera carrera, pues la exigencia es muy alta.
“La expectativa es alta, están acostumbrados a los mejores pilotos de todo el mundo”, mencionó para TUDN. “Las exigencias son muy altas y a este nivel todo equipo es así, tienes que dar resultados desde la primer carrera”.
Sobre su compañero Max Verstappen, Checo reveló que mantienen una buena relación y elogió su talento en la pista.
“Es una persona tranquila, enfocado en la pista, muy joven y muy rápido. Tiene mucho talento. Tenemos una buena relación y podemos trabajar muy bien juntos.
“Al final los dos somos de la idea de querer ganar el uno al otro, lo que queda en la pista ahí se queda, vamos a viajar por todo el mundo y es bueno para el ambiente del equipo que haya una buena comunicación entre todos”, agregó.
De igual forma, el piloto azteca espera que para el Gran Premio de México haya público en las gradas.
“Con muchas ganas y muchas ilusión de regresar a mi país, especialmente con gente. Sé que falta mucho tiempo, pero si nos cuidamos todos, sin duda que podemos regresar a estar con toda la afición de nuestro país”, añadió.
Record.com