Hidalgo Sport.- La tarde de este miércoles, en el dojo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), la directora del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Fátima Baños Pérez, acompañada directivos de las áreas cultura física, finanzas y del CDHAR, develó la placa conmemorativa en memoria del doctor Arturo Raúl Flores Pérez, presidente de la Asociación de Judocas Hidalguenses.
Estuvieron como invitados especiales a la jefa de entrenadores de judo y esposa de Arturo, Verónica Gonzáles Pasten, así como a sus hijos, Verónica, Raúl y Arturo Flores González, quienes recordaron la memoria del doctor Raúl Flores, formador de grandes atletas como Nabor Castillo Pérez, Luz Olvera Suárez, Karla Tapia Vargas y Paulina Garnica, entre otros.
En su mensaje la directora del INHIDE reconoció el trabajo realizado en vida por Arturo Flores en el ámbito deportivo, además de recordar el beneficio puesto en el judo hidalguense para convertirlo en un referente a nivel nacional e internacional.
Asimismo, en palabras de su esposa Verónica Gonzáles Pasten, agradeció el apoyo y respaldo del INHIDE hacia su familia y esposo.
A nombre del INHIDE, en la placa develada se lee: “El Instituto Hidalguense del Deporte nombra a este espacio deportivo ubicado al interior del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento como: Dojo Dr. Arturo Raúl Flores Pérez. En memoria del Presidente de la Asociación de Judocas Hidalguenses A.C. quien en vida fue un importante aliado del deporte estatal y nacional”.