Hidalgo Sport. Agencias.- La plantilla del Atlético de Madrid ultimó este sábado su preparación para el derbi dominical frente al Real Madrid sin Héctor Herrera, por asuntos personales, y José María Giménez, por una lesión muscular; las dos únicas bajas del equipo para el encuentro en el estadio Wanda Metropolitano.
Ni el medio centro mexicano, ausente por segunda sesión seguida, ni el central uruguayo, que se perderá su cuarto partido consecutivo por una dolencia muscular, se entrenaron sobre el césped en el último entrenamiento previsto del conjunto rojiblanco antes del transcendental duelo que lo enfrentará con el tercer clasificado.
A falta de la convocatoria, son las dos bajas que tendrá el Atlético en el derbi, en el que dispondrá del resto de sus efectivos, incluido Thomas Lemar, por tercera sesión seguida con el grupo, tras su sustitución en el choque del pasado domingo contra el Villarreal “por precaución” por unas molestias debidas a un golpe.
A la vez, volverán a la competición, directos al once, tanto Kieran Trippier, después de cumplir la sanción de diez semanas que le impuso la Federación Inglesa, como Yannick Carrasco, fuera de los últimos cuatro partidos por un golpe, pero ya listo para reaparecer.
Record.com