
Hidalgo Sport. Irving Lozada.- En tanto se reanudan los torneos formales, que podrían iniciar la próxima semana, con la creación de la Liga Independiente de Beisbol Hidalgo, este día se jugará una serie de partidos amistosos en el Rancho beisbolero.
Respetando todos los protocolos expuestos por el sector Salid, la Asociación Hidalguense de Beisbol, podría iniciar formalmente las actividades la próxima semana, con un torneo en las categorías infantil y juvenil.
Por lo pronto, este día se han programado varios encuentros de preparación en el Rancho Beisbolero en las categorías menores, con el propósito de que los peloteros, con un control higiénico que evite cualquier contagio.
Asimismo, se conoció que directivos de la la AHB, al frente de Julio Cortés ha tenido reuniones con los presidentes de las ligas municipales, con el propósito de reanudar sus respectivos torneos a partir de la siguiente semana.
Toda esta actividad va de cara a los torneos infantiles y juveniles, ante la proximidad de las eliminatorias previas a la Olimpiada Nacional, sin descartar los mayores, que ya desean estar activos en sus tradicionales torneos.











































